easy web site generator software

Nosotros

"Que hermosa sorpresa descubrir que cuando uno se siente solo no esta solo"

Visión

Creemos que la recuperación de las adicciones es un proceso continuo. No solo implica mantenerse libre de alcohol y drogas, sino que también implica el logro de la serenidad y una filosofía de vida que promueve el crecimiento y cambio dentro del individuo asi como de la familia. El objetivo de Montesión es ayudar y guiar al paciente para que rompa con la negación natural de su afectación y motivarlo a responder al programa terapéutico que se le ofrece. El compromiso del personal es la compasión basada en el respeto a la dignidad, valor y singularidad de cada individuo. Solo usted puede lograrlo pero no lo puede hacer solo.

Misión

Nuestra razón de ser es ayudar a las personas a recuperar no solo su salud sino también el sentido de sus vidas. Estamos convencidos de que cada individuo tiene derecho a una vida plena, libre y ser tratado con amor y respeto. Sobre la base de estos principios, ofrecemos a alcoholicos y adictos asi como a sus familias el ambiente terapéutico necesario para generar los recursos internos y la fuerza esencial en el proceso de recuperación a lo largo de sus vidas. La adicción afecta todos los aspectos de la vida, llamese salud física, mental, psicológica, emocional y espiritual. Asi como el entorno del individuo, vida familiar, social, estudiantil o laboral.

Principios

Nuestra experiencia en el campo de las adicciones nos hace plenamente conscientes de que el exito del tratamiento solo se logra en un lugar seguro, digno y absolutamente confidencial. Ofrecemos un tratamiento integral y terapias grupales especializadas para atender todas las áreas que se ven afectadas por esta enfermedad. El tratamiento para la enfermedad de las adicciones debe de realizarse de una manera integral, se debe de contar con profesionales y personal capacitado con el pleno conocimiento de esta difícil y compleja afectación. Para tratar las diferentes áreas afectadas del alcohólico o adicto, Montesion cuenta con un equipo multidisciplinario y profesional conformado por médico general, médico psiquiatra, psicólogo, terapeutas y técnicos en el programa.

Nuestro Equipo de Profesionales Médicos

Dr. Francisco Martínez Sandoval
Medico Cirujano
Universidad Veracruzana
Ced. Prof. 1005535

Dr. Enrique Morales Minor
Medico Psiquiatra
Universidad Autonoma de Sinaloa
Ced. Prof. 3224170